miércoles, 30 de octubre de 2013

CAPITULO III: DIA DE SAN FRANCISCO ~

San Francisco. Recordé los San Francisco del otro colegio. Francamente aburridos.
Y alli estaba yo, en el comedor. Un comedor lleno de gente, con dos porras en la mesa y un vaso lleno de chocolate.
-¡Marina, comete las dos, que estas muy delgada! Jairo... Era "el malote" de la clase. Era repetidor.
-Jaja no.. que me pongo gorda- lo dije sin pensar.
-¿Eres tonta? Damelas a mi.
-Oye, ¿te gusta Manuel? - Sergio. Un chico que desde el primer día no me dió buena impresión.
No respondí, pero se notaba que sí. Manuel era un chico bajito, de pelo negro, era muy mono y muy majo.
-Pues ha dicho que eres to' fea.
Me rompió, en mil pedacitos.
-Pues a mi me ha dicho que está buena.- Saltó Jairo.
ASCO DE TÍOS.
-Ha insinuado que le gustas.
-Si venga.
-¡Que sí!
Miré para otro lado. Y he de admitir que el resto del día lo pase mal. Pensando si le gustaba o no.

2 comentarios: