miércoles, 30 de octubre de 2013

CAPITULO IV: Amor a primer chat

La primera vez que me habló, me sentí tan afortunada...
-Esta prohibido traer móviles.-dijo mi tutora
 De repente sonido salvaje suena. Era mi movil, que, aplastado por los libros el botón de encender se presiono y yo, tonta de mi, no lo puse en silencio.
-A eso era justo a lo que me refería. - saltó mi tutora.
Todos se quedaron petrificados, y me incluyo, porque no sabían a quién le había sonado. Por suerte para mi. lo dejó pasar. Eran las cinco, y nada más salir comprové que había sido yo.
-¿Has sido tú?- me miró Rocío
-Si, pero callada eh jajaja
De repente ahí estaba Manuel.
-¿Has sido tú?
Me dió un ataque al corazón.
-¡No! Jajaja
-Si si, jajaja. Bueno adios. ¿Te conectas al tuenti?
.Si... eh.. lo intentaré. A..Adios.
-Tía, se te nota mazo que te gusta.
-¿En serio? Puff. Bueno, me voy a casa, que llego tarde adios.
Ya en casa, me senté a "hacer los deberes", que en verdad solo pensaba en Manuel.
-¿Te pasa algo?
-Dios, mamá, que susto. No.
-¡Está empanada! ¡Seguro que se ha enamorado!
.¡Callate idiota!
Mi hermano... Como siempre adivinandome el pensamiento. Mi hermano es un tanto peculiar. Suele ser muy orgulloso, pero si estas mal te ayuda. Me metí en tuenti, y pensé que a lo mejor estaba conectado... Cada vez que veía sus fotos más guapo me parecía. Me habló por chat.
M -Holaa :)
Yo- Holaa
M- No me mientas, a que has sido tú la del móvil.
Buah, no pierdo nada por decirselo.
Y- Si, jaja me has pillado.
M- Jajaja. Lo sabía, oye, tengo que preguntarte algo.
Y- Si, dime.
M- ¿Es verdad que te gusto?
Me puse muy nerviosa. No sabía que hacer.
Y- Contestame una cosa antes. ¿Es verdad que yo te gusto?
M- Si.
Me dió un vuelco al corazón. No podía gritar porque estaba mi madre al lado, pero por dentro estaba ebria de alegria.
M- Ahora contestame tú.
Y- Si...
Contesté sin pensar.
M. Y... ¿porqué no salimos?
¿Que? ¿El chico que me gusta me está pidiendo salir?
Y- Vale... Jajaja. Nunca pensé que me lo pedirías.
M- Jajaja. Bueno, mañana hablamos. Oye, tu vas por el túnel del Divino Maestro ¿no?
Y-Si, ¿por?
M- ¿Porqué no te vienes con Carlos, Vero y yo?
Y- Ah, vale.
M- Hasta mañana, te quiero.
Espera, ¿que coño acaba de pasar? ¿Estoy saliendo con un chico? ¡Que fuerte!-fue mi primer pensamiento

                                                                           *
No quería ir al colegio. Quería ver a Manuel pero ¿de qué vamos a hablar...?
Rocío y María ya sabían que salía con él. Lo que hacen las redes sociales...
-¡TÍA!-Gritó María- Vamos a hablar con él.
-No no no que me da vergüenza.
-Tía, sales con alguien y no le hablas...
-Es verdad.. Vamos.
Que nervios tenía.
-¡HOLAAA MAANUUUEEEL!
-Hola jajaja - madre mia, esa sonrisa...
-Hola...- me puse como un tomate
-Bueno... nosotras os dejamos.
-¡No tía!- estaba muriendome.
-Sí.. que tenemos que hablar.- que típico, esas tres palabras que todo el mundo teme. Pero en este caso no las temía.
-Bueno.. hola jajaja- solté.
-Hola jajaja. ¿Te vienes esta tarde con nosotros?
-Si, siempre me voy sola a si que...
-Jajaja. Joder. Bueno me voy a jugar al fútbol.- me besó en la mejilla.
-Adiós.- Sonreí como una estúpida.
Maria y Rocío me hablaban emocionadas y yo respondía, inconscientemente, no escuchaba. Solo pensaba en qué haría a las 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario