jueves, 21 de noviembre de 2013

CAPITULO V: Típico de mi, en las nubes.

También recuerdo la primera vez que nos dimos la mano...
¿Preparada?
-¡Joder! Que susto tío jajaja si.- parecía una gelatina y todavía no sabía quién era Vero.
-¡Hola! Soy Vero.
-¡Hola! Yo Marina. Repetiste ¿verdad?
-Si, pero no pasa nada, jajaja.
-¿Te sabes el examen de tecnología?- se puso a mi lado y me rozó la mano. Se me puso el corazón a mil.
-¿Es mañana? Pues no me lo sé
-Si jajaja. No importa me tienes a mi.
No sabía que decirle.
Jajajaja que mono.- le abracé por primera vez. Le miré y me dió la mano y los dos sonreímos.
Llegó a su destino y nos despedimos con un beso en la mejilla. Vero me pareció muy maja y divertida.
Me sentía como en una nube. Típico de mi, en las nubes. Por la noche no paraba de imaginarme una vida con él. Otra vez la imaginación contra la realidad.
                                                                               *
Al día después de hacer el examen me dieron la nota, y suspendí. Todavía lo recuerdo, 4,75.
-¿Has suspendido el examen? Claudia... No me caía bien. Me había dado cuenta de que solo venía para lo que quería, pero no me gustaba faltar al respeto a la gente, y aunque lo que me decía me dolía la respondía sonriendo.
-Si.
-¿A caso estudiaste?
-Si.
-Ams.. ¿Estás saliendo con Manuel?- ya estamos... para lo que quiere.
-Si jajaja.
-¿Sabes que la gente te dice de todo? Acabas de llegar y ya tienes novio...
Me mató por dentro. No había pensado en eso. Me enfadó muchísimo.
-Me la suda..
-Y con lo fácil que era el exames ¿cómo has podido suspender..?
Nadie lo sabía pero yo tenía dislexia y estudiar se me hacia muy dificil. Me daban ganas de llorar.
-¿Que te pasa?- Me preguntó Rocío.
-Ah, nada-sonreí, pero detrás de esa sonrisa había una gran decepción. Hacía grandes esfuerzos.




En cuanto a la gente... Se enteró de que salía con Manuel. Y siempre me perseguían haciendome preguntas estúpidas sobre Manuel. ¿Que le has visto? ¿Tienes sueños eróticos con él? ¿Os habéis besado ya? ¿Cuando has dicho que os casáis? Sinceramente me lo pasaba bien, les seguía el rollo y me sentía integrada, importante, todo el mundo me conocía. Pero más tarde esa reputación se convertiría en una mala fama.

                                                                                 *
A mi me encantaba llevar el pelo suelto, excepto por la parte de delante que la llevaba recogida como con un "quiqui". Me encantaba, y era rápido de hacer. Pero en el instituto empezaron a llamarme Yorkshire. Y me molestaba mucho, porque a mi me encantaba. Pro aún así seguí poniendomelo. Manuel me pidió por favor que me lo quitara porque parecía una niña pequeña y la gente no paraba de llamarme cosas. Y yo me avergonzé y me lo quité y fue un gran error. Pero a parte, cuando me lo quité la gente me decía que me lo había quitado solo porque me lo había dicho Manuel que si a mi me gustaba no me lo tenía que quitar. Entonces eran cosas totalmente opuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario