viernes, 22 de noviembre de 2013

CAPITULO VI: Primer beso, primer paso, primer fracaso.

Llegó el día en que en el patio de después del comedor me dijeron que cuando volviera Manuel de su casa nos besaramos. Tenía ganas indefinidas de besarle; a si que cedí y acepté. La gente estaba como loca. Llegó al patio de atrás, con su sonrisa enamoradiza.
-¿Estás preparada?- se notaba que estaba impaciente, pero avergonzado.
-Si.. Creo que si...
La gente gritaba animandonos y mirando, era un tanto intimidante. Nos juntamos y cerramos los ojos, para mi el mundo enmudeció. No oía nada. Al fin sentí sus labios, aquellos que deseaba besar con toda mi vida; con los que había soñado varias noches. Abrimos nuestros ojos y sonreimos, los dos rojísimos.



                                                                               *
Pasaban los días y solo pensaba en todos los abrazos, en los besos y en las sonrisas. Era tan feliz... Manuel era un tanto... "salido" y eso me hacía reír y bromeábamos mucho sobre ello. Un día me pidió que le diera preservativos, para hacer la coña, y no me preguntes porqué lo hice. ¿Que de dónde lo saqué? Del cajón de mi hermano, que no soy tonta. Se enteraron un montón de chicas de todo 1º. Y fuimos todas a dárselos, a mi me daba mucha vergüenza, se los dí y se empezó a reír. Se los guardó en el bolsillo. Todos empezaron a preguntarme si lo íbamos a hacer. Ahora que lo pienso yo tampoco lo entiendo, pero en su momento lo entendía. De repente los chicos empezaron a formar bulla al rededor de un punto, las chicas nos hacercamos y ¡ZAS! Los preservativos se le habían caído a Manuel del bolsillo y los chicos lo sacaron y los esparcieron por todo el patio. Toda la ESO se enteró de que había sido yo quien había traido los preservativos y ahí empezaría mi pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario